Suscribirse a boletines de noticias

Reloj checador electrónico TP-50

Realiza la funciones de reloj checador, sellador de hora, y de foliador de documentos. Excelente calidad de impresión monocroma. Configuración de funciones por medio de memoria USB (no incluida); calendario ajustable automático hasta el año 2099, hasta 2 líneas de impresiones de registro de hasta 20 caracteres. Montaje para pared o escritorio. Operación de modo automático, semi-automático o manual. Hasta 8 comentarios personalizados. Display gráfico monocromo con textos e iconos para una operación intuitiva.
SKU: S-TP-50
Fabricante número: TP-50
Fabricante: SEIKO
$10,040.19

El reloj checador TP-50 de Seiko Precision ofrece la mayor flexibilidad posible pues puede realizar las funciones de reloj checador y de estampador de documentos.
El reloj checador TP-50 combina la impresión de tiempo y fecha estándar con comentarios predeterminados, o incluso, personalizados, números y contadores - todo seleccionable de manera individual por medios de los 4 botones de funciones (A, B, C y D)
La impresión completamente personalizable puede ser configurada desde una PC por medio del uso de una memoria USB (no incluida). 
TP-50 es ideal para expedición de tickets, y aplicaciones similares que requieren registro de tiempo. ofrece conteo flexible pues tiene funcionalidad de conteo progresivo/regresivo, conteo sin límite de rango, repetición de números o conteo en ciclo sin fin.
El checador TP-50 dispone de hasta 8 comentarios personalizables, y de 29 formatos preestablecidos.
No sólo la fecha y tiempo actual pueden ser impresos, sino también, la fecha y el tiempo a cambiar en el futuro (hasta 14 días 23 horas 59 minutos). Esto es útil para mostrar fecha y hora de inicio y de expiración (de alguna actividad) en cualquier tienda o establecimiento donde se cobra por hora.
Usando la “Palanca de deslizamiento” en la parte inferior y el “Calibre de Guía de Papel”, es posible ajustar la posición de impresión en el papel de manera sencilla.
Los datos de checadas con valor de contador numérico son almacenados en el dispositivo (hasta 1,022 datos), y los datos pueden ser recolectados por medio de una memoria USB. Para usar todas las funciones, es necesario configurarlas en una PC e instalar el archivo de configuración vía memoria USB.
TP-50 es un reloj checador / estampador de documentos moderno, para aplicaciones que requieren de registro de tiempo sin complicaciones.

 

 

Características

  • Excelente calidad de impresión
  • Impresión de fecha y hora
  • Hasta 4 patrones de impresión pueden ser registrados. Solamente seleccione el patrón deseable al momento de checar
  • Instale el archivo de configuración, procesado en su computadora, al reloj TP-50 por medio de una memoria USB (no incluida)
  • La visualización gráfica con textos e iconos permite operar el TP-50 de manera intuitiva
  • Calendario ajustable automático hasta el año 2099
  • Es posible habilitar hasta 2 líneas de impresiones por registro de hasta 20 caracteres
  • 7 lenguajes de operación, respaldo de registros hasta por 3 años
  • Opción para montaje en escritorio o en pared
  • Operación en modo automático, semi-automático o manual
  • Cubierta con seguro de llave para cierre y apertura con activación de luz seleccionable en el área interna de impresiones
  • Opción de batería de respaldo (se vende por separado: I00838)
  • Incluye cinta azul instalada en el reloj
  • Funciona con tarjetas checadoras estándar T-6, T-5, T-7, T-10
  • Aplicaciones: Bancos, Empresas Financieras, Talleres, Hoteles, Farmacias. Cualquier lugar que requiera administración de tiempo: Lavanderías, Guarderías, Almacenes, Hospitales, Estacionamientos; Job Costing, Control de asistencias, Entrega / Expedición, Emisión de tickets / Validaciones, Entradas / Salidas, Emisión de documentos / Recepciones, Registro de transacciones