Suscribirse a boletines de noticias

GRABADOR DE CAMARAS IP VIVOTEK / 16 CANALES/ MONTAJE EN RACK/ HASTA 4 DISCOS DUROS/ RAID

GRABADOR DE CAMARAS IP VIVOTEK / 16 CANALES/ MONTAJE EN RACK/ HASTA 4 DISCOS DUROS/ RAID
SKU: NR8401
Fabricante número: VIV178001
$27,027.42
$20,141.45

 

El NR8401 es un grabador de VIVOTEK embebido en linux de 16 canales, con lo que la operación del sistema estable y eficiente en una amplia gama de ajustes de grabación / gestión de red / sistema.La unidad es compatible con todos los modelos de cámaras VIVOTEK, incluyendo las últimas cámaras de 5 megapíxeles y ojo de pez.

El NR8401 está equipado con dos puertos RJ45 Gigabit Ethernet que proporcionan funcionalidad de equilibrio de conmutación por error de red / carga para evitar el riesgo de pérdida de la grabación.El panel frontal ofrece un botón de copia de seguridad fácil para los usuarios hacer copias de seguridad / restaurar configuraciones NVR, lo cual es muy útil para un sistema de chasis de montaje en rack.Hasta 4 discos duros se pueden añadir a la NR8401 para una capacidad de almacenamiento total de hasta 12 TB (3 TB * 4).Tres bandejas de disco duro extraíbles están disponibles en la parte frontal de la unidad, con la funcionalidad de intercambio en caliente para facilitar la sustitución, y apoyan el RAID 0/1/5 solicitud de protección de datos de vídeo y creación de reflejo.

Un servidor que ejecuta el software CMS VAST también puede controlar directamente el NR8401, y la compatibilidad con la aplicación iViewer permite el acceso remoto a la NR8401 en dispositivos de mano.Mediante la integración de todos los componentes juntos usando NR8401 de VIVOTEK, cámaras de red, VAST, y el software iViewer, los usuarios pueden realizar un sistema de vigilancia de última generación con todas las funciones y robusto.

 


Menú Principal

La configuración de parámetros como la IP, discos duros, o la configuración básica de la cámara se puede realizar fácilmente con el asistente de configuración, haciendo al ND8301 un NVR aún más fácil de usar.

VAST Integrado

El software operativo en el ND8301 es el software de gestión centralVAST, lo que permite una gestión sencilla y eficaz de un sistema de vigilancia mediante los programas LiveClient y Playback.

Reproducción Instantánea

El botón de reproducción instantánea le permite ver video grabado al instante dentro del cliente de monitoreo en vivo.

 

Productos relacionados

Grabadores de Red Marca Vivotek

 

 

LINK VIVOTEK ND8301 - GRABADOR DE CAMARAS IP VIVOTEK / 8 CANALES/ VAST INTEGRADO/ SOPORTA 2 HDD/INTERFAZ SATA/ SALIDA VGA 13265
LINK VIVOTEK NR8201- GRABADORA DE RED/ 4 CANALES POE/ H.264. MPEG-4. MJPEG/ INTERFAZ SATA/ COMPATIBLE CON VAST/e-SATA/50 MBPS 13163
LINK VIVOTEK NR8301- GRABADOR IP/ 8 CANALES POE/ H.264. MPEG-4. MJPEG/ INTERFAZ SATA/RAID 0-1/ COMPATIBLE CON VAST/50 MBPS

Software de Grabación Marca Vivotek

 

LINK VIVOTEK VAST - LICENCIA PARA ADMINISTRAR 1 CAMARA ADICIONAL 67074
LINK VIVOTEK VAST - SOFTWARE DE ADMINISTRACION CENTRAL / LICENCIA BASE PARA ADMINISTRAR 1 SERVIDOR 67031
LINK VIVOTEK VAST- SOFTWARE DE ADMINISTRACION CENTRAL/ INCLUYE LICENCIA PARA ADMINISTRAR 64 CAMARAS

(Todos los productos relacionados se venden por separados)

SOFTWARE DE MONITOREO Y GRABACION DE 32 CANALES GRATUITO

El software VIVOTEK ST7501 es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software ST7501 consta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación ST7501 , Cliente en directo ST7501, para ver en vivo las imagenes y gestionar el sistema, y Reproductor ST7501 para la busqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.

SOFT

 

 

 

Características - Hardware

  • Linux Embedded
  • 1U para montaje en rack Diseño
  • RAID 0, 1, solución de almacenamiento de 5
  • 4 x bandeja de HDD, Max.12TB
  • 2 x Gigabit Ethernet RJ45 puerto
  • 3 x puertos USB (1 x frontal / 2 x Atrás)
  • 4 x DI / 1 x SD
  • Tamaño: 430 mm (W) x 421 mm (D) x 44 mm (H)

Características - Software

  • 16-CH Live View y 4-CH reproducción sincrónica
  • H.264 / MPEG-4
  • Soporte PTZ
  • Snapshot / Exportación de Medios
  • PiP Control de vídeo
  • Bookmark Diseño
  • Copia de seguridad de configuración rápida / Restore
  • Compatible con VIVOTEK VAST Software de administración central *
  • Integración completa con las cámaras de red de VIVOTEK
  • VIVOTEK iViewer Soporte (iOS / Android)

* El gran Software de administración central VIVOTEK no está incluido en el paquete.