Suscribirse a boletines de noticias

ND8301 NVR IP VIVOTEK / 8 CANALES/ VAST INTEGRADO/ SOPORTA 2 HDD/INTERFAZ SATA/ SALIDA VGA

GRABADOR DE CAMARAS IP VIVOTEK / 8 CANALES/ VAST INTEGRADO/ SOPORTA 2 HDD/INTERFAZ SATA/ SALIDA VGA
SKU: ND8301
Fabricante número: 13265
$19,109.38
$12,855.96

VIVOTEK ND8301 es una grabador IP de 8-CH diseñado para las aplicaciones de grabación más sofisticadas. La unidad está equipada con un procesador Intel Atom de doble núcleo con un rendimiento máximo de grabación robusto de 96 Mbps. Soporta arreglos RAID 0/1 para dos unidades de disco duro extraíbles y un puerto eSATA externo para expansión adicional.

El primer NVR de VIVOTEK de tipo escritorio, un puerto de salida VGA para conectar un pantalla local está ahora disponible con resolución Full HD (1920X1080), eliminando la necesidad de un PC aparte para ver el vídeo. La configuración de parámetros como la IP, discos duros, o la configuración básica de la cámara se puede realizar fácilmente con el asistente de configuración, haciendo al ND8301 un NVR aún más fácil de usar.

El software operativo en el ND8301 es el software de gestión central VAST, lo que permite una gestión sencilla y eficaz de un sistema de vigilancia mediante los programas LiveClient y Playback. Como las características de las cámaras VIVOTEK están totalmente integradas en VAST, las tecnologías de vanguardia tales como SVC y la actividad adaptativa se pueden utilizar para ahorrar ancho de banda y optimizar las grabaciones. Un servidor CMS ejecutando software VAST también puede controlar directamente el ND8301 y la compatibilidad con la aplicación iViewer permite el acceso remoto al ND8301 desde dispositivos móviles.

Mediante la integración de todos estos componentes utilizando el ND8301, cámaras, VAST y iViewer, los usuarios pueden tener un sistema de vigilancia completamente equipado y robusto de siguiente generación.


Menú Principal

La configuración de parámetros como la IP, discos duros, o la configuración básica de la cámara se puede realizar fácilmente con el asistente de configuración, haciendo al ND8301 un NVR aún más fácil de usar.

VAST Integrado

El software operativo en el ND8301 es el software de gestión central VAST, lo que permite una gestión sencilla y eficaz de un sistema de vigilancia mediante los programas LiveClient y Playback.

Reproducción Instantánea

El botón de reproducción instantánea le permite ver video grabado al instante dentro del cliente de monitoreo en vivo.

Interfaz de Conexiones


VIVOTEK App iViewer disponible para Dispositivos Móviles iOS y Android !

 
 *