Suscribirse a boletines de noticias

TABLERO PARA PANELE DE ALARMA BOSCH SERIE B

BOSCH I.B942W - TABLERO PARA PANELE DE ALARMA BOSCH SERIE B/ PANTALLA A COLOR/ TACTIL/ DETECTOR DE PRESENCIA
SKU: I_B942W
Fabricante número: RBM109003
Fabricante: Bosch
$8,097.38
$6,409.27

El teclado B942 es un dispositivo compatible con el bus SDI2. El teclado cuenta con una pantalla táctil iluminada y una interfaz gráfica. Con un diseño elegante y bajo perfil, el teclado luce bien en cualquier decoración moderna. Todos los teclados tienen opciones regulables, como por ejemplo el volumen y el brillo de la visualización. Tienen cuatro entradas y una salida. El teclado muestra mensajes del sistema para todas las áreas.

 

Resumen del sistema

  • Para uso comercial, instale el teclado en las entradas del edificio y los sectores con acceso ilimitado. Al montar un teclado cerca de las puertas exteriores de hoteles o vestíbulos de negocios es posible que la gente identifique el tipo de emergencia y su ubicación.
  • Para uso residencial, instale el teclado cerca de las entradas principales y traseras de la vivienda. Instale teclados adicionales en la cocina o en la habitación.
  • Use múltiples teclados en un edificio grande con muchas áreas de seguridad individuales. Programe varios teclados para controlar varias áreas.
  • Los tonos audibles del teclado alertan al personal en caso de incendios y ayudan a los bomberos a localizar el teclado

 

Principales caracteristicas:

  • La pantalla táctil con gráficos de color utiliza una combinación de íconos simples y texto para un
    manejo simple
  • El detector de presencia integrado enciende la pantalla cuando el usuario se acerca al teclado
  • El lector de proximidad integrado permite usar una ficha o una tarjeta en reemplazo de la clave de acceso, o para brindar una autorización doble en áreas de alta seguridad
  • Las cuatro entradas y la salida brindan una expansión rentable
  • El diseño moderno y delgado luce bien en cualquier decoración

 

Funciones básicas

Pantalla

La pantalla táctil usa íconos, palabras, números y símbolos para mostrar el estado del sistema de seguridad y para interactuar con el sistema de seguridad. Cuando se producen varios eventos, el teclado muestra cada evento en orden de prioridad. El teclado detecta cuando el usuario se acerca y enciende la pantalla automáticamente.

Teclas e íconos para el usuario

El teclado saluda al usuario con una pantalla de inicio que muestra el estado del sistema a simple vista mediante un ícono grande. El usuario puede cambiar el estado del sistema si simplemente toca este ícono de pantalla de inicio. La pantalla táctil también brinda íconos en la barra del menú. Estos íconos gráficos visualmente agradables son fáciles de usar para tener acceso a los menús y demás opciones. El teclado cuenta con gran variedad de teclas para ingresar caracteres alfanuméricos. La pantalla del teclado tiene teclas numéricas y una tecla de función [CMD].

Cuando se las presiona, las teclas emiten un sonido débil. Use las teclas para ingresar claves de acceso, activar comandos, e ingresar caracteres alfanuméricos.

Tonos audibles

El teclado cuenta con un parlante integrado que genera varios tonos de advertencia diferentes. Los tonos son diferentes para que el usuario pueda reconocer qué sucede solo en base al tono que escuche. La retroiluminación del teclado se enciende cuando el teclado emite un tono audible. Los usuarios pueden usar una clave de acceso o credencial para silenciar el tono.

Indicadores de estado

Los indicadores de estado en el teclado proporcionan una referencia visual rápida para ver el estado del sistema. 

Lector de proximidad

El lector de proximidad permite a los usuarios usar una ficha o una tarjeta en reemplazo de la clave de acceso para encender o apagar el sistema de seguridad. El lector de proximidad es compatible con las credenciales EM4102 (125 kHz). Ejemplos de esto
son la placa de Bosch ACA-ATR13-RFID y la tarjeta de Bosch ACD-ATR11ISO-RFID.

 

Planificación

Fuente de alimentación

Los requisitos de alimentación y los datos se abastecen al teclado por medio de un panel de control compatible a través de una conexión de cuatro cables.

Montaje y cableado

Montar en lugares interiores secos.
Incluye una placa de montaje delgada para los cables empotrados, y una placa de montaje de superficie para el cableado y el montaje de superficie.